Vidente


Halla el amor auténtico con hechizos de amor. Impregna las candelas con unas gotas del perfume de la persona amada y del tuyo y, después, las enciendes en un lugar seguro donde no haya riesgo de incendio. Si bien el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente principal de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus propias energías y lograr un efecto satisfactorio.


Este es un ritual de amor con velas muy fácil de hacer y que se puede llevar a cabo en casa dónde nos encontremos más cómodos. Al margen de las ideas consejos que os hemos dado, también deseamos darte algunos rituales de amor para este San Valentín 2018, sencillos y efectivos. Logra una imagen de Afrodita de cerámica (sino más bien no importa, asimismo con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Puedes hallar al hombre a la mujer indicada a través de la magia y la brujería y gozar de tu vida al máximo. Mas no debes hacerlo por fines ególatras, como quieras lograr el amor porque sencillamente te sientes una persona sola pues todo el planeta anda con alguien y tú no. Primeramente, debes conectar con tus recuerdos con esa persona y con las peculiaridades que lo definen, para ser capaz de decidir con tu espíritu, y no únicamente con tu corazón, si lo que quieres es realmente regresar con tu ex-.


Te enseñamos varios amarres y hechizos de amor a fin de que esa persona que tanto te gusta se fije en ti para mantener a tu pareja junto a ti. Luego de eso lo que vas a hacer es muy sencillo vas a tomar el papel de color verde y escribirás las características del hombre hechizos de amor para endulzar ala pareja la mujer que deseas tanto físicas como espirituales. Descubre la poderosa oración para encontrar pareja.


El entorno está rodeado por un halo de felicidad y de emociones encontradas, toda esa energía nos afecta de forma positiva, no solo pues notaremos que nos sentimos más felices y no sabemos por qué razón, sino también porque vemos las cosas desde cierto punto de vista considerablemente más positivo y toda la maraña de sentimientos es una gran fuente de magia y poder para efectuar rituales y hechizos, sobre todo para enamorar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *